El Manual de Buenas Prácticas es un documento que recoge los procedimientos para una correcta realización del servicio fomentando especialmente la independencia y las conductas adecuadas. En este Manual se describe el comportamiento empático, respetuoso, la manera de comunicarnos que debe guiar nuestros pasos para lograr la credibilidad social y la imagen que queremos ofrecer.
Las encuestas de satisfacción de clientes, el estudio de clima laboral y las autoevaluaciones EFQM nos ha permitido conocer cuales son los niveles de percepción existente en el cumplimiento de dichos códigos de valores. Reforzando lo anterior, ha sido realizada una valoración o check-list en la empresa para un seguimiento más profundo de las actitudes y conductas en el marco de la organización.
El cumplimiento de este principio es básico para ITVASA. Todos en general, y más aquellos que disponemos de un encargo expreso de la sociedad, debemos ser los primeros que fomentemos y garanticemos un comportamiento ejemplar en materia de conducta ética.
Los resultados obtenidos en la
encuesta de satisfacción de clientes, desarrollada a través de la Universidad
de Oviedo, dejan de manifiesto en esta
materia la buena percepción del servicio por parte de nuestros clientes.
La suma de los valores de honestidad, respeto, responsabilidad y solidaridad de cada una de las personas de ITVASA hacen de nuestra organización una empresa comprometida y socialmente responsable.
Politica de Independecia, Imparcialidad e Integridad de ITVASA